A veces me canso

adventure-1822636_960_720A veces me canso de ser
A veces me canso de tener
A veces me canso de que me quieran
Y a veces me canso de querer

A veces me canso de ir a trabajar
A veces me cansa tener que levantarme de la cama
A veces me cansa ser madre
Y a veces me cansa ser hija
Otras veces solo me cansa ser pareja

A veces me cansa mi mente que tanto piensa y me habla
A veces me cansa mi espíritu que intenta que haga su voluntad

A veces me canso de leer toneladas de libros a la vez
A veces me canso de escuchar la misma música una y otra vez
Y otras veces me canso de no hacer nada.

A veces me casa inventar e idear
A veces me cansa el tener miedo
A veces me canso de no ser

Hay días en los que deseo bajarme del mundo, meterme en mi cueva, lamerme las heridas y salir nuevamente fortalecida.

Eso es lo que hago, me canso y me retiro pero siempre vuelvo. Si no volviera, si me dejara morir sin más…estaría dejando que se apague la llama que arde en mi interior y aunque no lo creamos, el mundo nos necesita. Aunque creamos lo contrario, aunque nos digamos que estamos solas. No es así, nunca lo estamos. Solo hay que salir ahí fuera, movernos por sitios diferentes a los que nos movemos habitualmente. Hablarle a una persona desconocida.

No te dejes morir, solo retírate, toma tu tiempo y vuelve a salir ahí fuera.
Toma tu poder!!

Deja un comentario