Todo comienza por un cambio

cropped-young-woman-2622740_960_720.jpg
Todo comienza por un cambio, por un atreve te. Hay una frase que me tatuaría a fuego en el alma y dice: “Hazlo, y si te da miedo, hazlo con miedo.

Yo, una chica “normal”, soñadora, ingenua, creativa, amante del alma de los animales. Creía que todo lo que soñaba podía hacerlo realidad, así que allá iba yo a por mis sueños con mucha ilusión siempre.

Muchos quedaban en el camino, otros por pereza no los seguía…algunos se daban y no era lo que esperaba o una vez conseguido, otra vez insatisfecha. Pero siempre, siempre lo intentaba para no quedarme con la duda.

Lo peor de todo, era que cada cosa/oficio nuevo que empezaba, era reconocida, nombrada, querida. Pero yo, yo no soy mujer de un solo lugar, me asfixio, me agobio, me no sé qué.

Empecé a analizarme,a analizar el por qué de mis actos/sensaciones cuando pienso ó hago algo, a descubrirme, a destapar mi verdadero Yo, a creer en mi, a creer en lo divino, a creer en el origen del amor en mi misma. A creer que la sociedad me estaba engañando, a sentir que había una fuerza en este sistema que me aleja de mi Ser.

Mi Bisabuela Paterna, mujer sanadora, curandera, conectada a la naturaleza y amante de los animales que vivía sobre el volcán. Mi abuela Paterna, mujer reprimida, , artesana, espíritu libre, alentando a sus niet@s hacia su libertad/naturaleza. Mi abuela Materna, una toda una matriarca, rebelde, imposible de domar, pero condicionada por el que dirán. Mi madre una autentica leona reprimida, grandes garras para defender su manada, dotada del Don de saber sin conocer, mujer creativa, pero paralizada por el miedo que le han inculcado.

Es importante nombrar a las mujeres de mi linaje, porque en mi, hay un poco de cada una de ellas. Todas las mujeres estamos conectadas por una red.

Este blog ha surgido por todo lo que soy y por todo lo que les quiero compartir. Que juntas nos acerquemos más a nuestra naturaleza. Somos hijas de la Tierra, para eso estamos aquí. Aunque al nacer nos intentan arrebatar ese vinculo con todo lo que nos explican de lo que puede y no puede ser/hacer una mujer en su sano juicio.

Gracias por leerme.

Elena

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s